Subcampeonato para Marco Vivas en el Metropolitano | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:19hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:19hs
Olavarría

Subcampeonato para Marco Vivas en el Metropolitano

----------------------

El viernes y sábado pasado se llevo a cabo el Torneo Metropolitano de natación para categorías infantiles y menores. Torneo realizado en las instalaciones del CENARD (centro de entrenamiento de alto rendimiento) sobre pileta olímpica de 50 metros.

Representando al club Ferro Carril Sud de nuestra ciudad, viajó el nadador menor primer año Marco Vivas junto a su entrenador Nicolas Masson, buscando tiempos y confianza de cara al Torneo Argentino que se llevara a cabo en la ciudad de Paraná desde el 9 al 13 de julio del 2014.

El atleta carbonero consiguió un subcampeonato metropolitano en los 100 mariposas, un cuarto puesto en los 100 espalda y un sexto puesto en los 200 combinados.

TORNEO ATLANTIS “PROMESAS DE LA NATACION 2014”

El equipo de natación del club Ferro de categoría LIBRE y PROMOCIONAL estuvo presente en el “TORNEO ATLANTIS – PROMESAS DE LA NATACION 2014” disputado los días 14 y 15 de Junio en la ciudad de Mar del Plata, en las instalaciones del natatorio olímpico EMDER. Dicho torneo contó con la presencia de casi 300 nadadores provenientes de 10 clubes con gran trayectoria.

La delegación carbonera, integrada por 37 nadadores de 8 a 15 años de edad obtuvo el 2° lugar en la tabla general de clubes participantes, obteniendo 59 medallas en 40 pruebas disputadas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.