Reanudan búsqueda de olavarrienses en el Dique | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:21hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:21hs
Olavarría
°

Reanudan búsqueda de olavarrienses en el Dique

-------------------

A primera hora de este martes e reinició la búsqueda de los dos olavarrienses desaparecidos en el Dique Lago Paso Piedras de Coronel Pringles.

Se trata de los olavarrienses Hugo Ezequiel Barragan (39) y su hijo Hugo David Barragan (21) de quienes no se sabe nada desde el último domingo cuando fueron a pescar al lago.

Tras la denuncia de su esposa, comenzó una intensa búsqueda que debió ser interrumpida minutos después de las 18:00 en razón de la puesta del sol anticipada tras la serranía.

Participa personal de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles, de Defensa Civil, de Policía Comunal, Policía Rural, DDI Coronel Suárez, Superintendencia de Bomberos de Policía de la Provincia de Buenos Aires Sección Buzos Bahía Blanca, Guardaparques local y una aeronave del aeroclub Coronel Pringles,

En la tarde del lunes se halló el rodado en que se movilizaban, una pick up Ford Ranger color blanca cabina simple dominio DJL-143, a la vera del espejo de agua con indicios de haber ingresado posiblemente a realizar la actividad de pesca a bordo de una pequeña embarcación (chinchorro) con remos.

Se dio intervención a la autoridad judicial del Departamento Judicial Bahía Blanca, UFIJ Nº 9, bajo la carátula de “Desaparición de Personas” instruyéndose las actuaciones pertinentes en cede de esta Policía Comunal con conocimiento de la superioridad policial, esperándose incrementar los medios de distintas reparticiones y especialidades para el día venidero a fin de lograr resultados positivos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.