Pringles: hallaron los remos y parte de la embarcación | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:26hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:26hs
Olavarría
12°

Pringles: hallaron los remos y parte de la embarcación

-------------------------

El segundo día de búsqueda de Hugo Ezequiel Barragan (39) y su hijo Hugo David Barragan (21), los dos olavarrienses desaparecidos desde el domingo en el Dique Paso de las Piedras donde habían ido a pescar, concluyó este martes con el hallazgo de los remos y parte de la embarcación que utilizaron, además de una caña de pescar y una zapatilla que fueron reconocidas por familiares que viajaron desde nuestra ciudad hacia Pringles.

Los elementos fueron encontrados sobre la orilla contraria al lugar donde fue hallada la camioneta Ford Ranger de la familia Barragán el día lunes.

Bomberos de Cabildo y de Coronel Pringles, Defensa Civil de Coronel Pringles y Bahía Blanca, cuerpo de buzos tácticos de Bahía Blanca, Policía de Saldungaray, Patrulla Rural de Coronel Pringles, Lartigau y puesto De Fra-Pal, y desde el aire, un helicóptero de la armada, Se encuentran recorriendo los 73km de costa y 4000 hectáreas de superficie.

El rastrillaje continuará este miércoles a primera hora, ya que por falta de visibilidad se vio interrumpido este martes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.