Pro.Cre.Ar: en Olavarría, más de 800 familias salieron sorteadas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:59hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:59hs
Olavarría
17°

Pro.Cre.Ar: en Olavarría, más de 800 familias salieron sorteadas

-----------

Luego del noveno sorteo realizado en la Lotería Nacional, 859 familias de Olavarría resultaron sorteadas para iniciar sus trámites ante el Banco Hipotecario, y de esta manera, acceder a los créditos de viviendas de Pro.cre.ar. Bicentenario. En todo el país, 137.925 personas fueron sorteadas.

El sorteo se llevó a cabo el 10 de junio en la sede de Lotería Nacional, contempló las líneas tradicionales (Construcción, Refacción/Ampliación/Terminación) y un repechaje para las líneas construcción y refacción/ampliación.

Los sorteados están recibiendo un SMS, una llamada telefónica grabada y un correo electrónico enviado por la ANSES. A su vez, deberán ingresar en el sitio web de Pro.Cre.Ar., www.procrear.anses.gob.ar, hasta el viernes 4 de julio para solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario que los recibirá a partir del miércoles 16 de julio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.