Primeras semifinales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:23hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:23hs
Olavarría
24°

Primeras semifinales

--------------

Fotos: Alejandro Casamayou

Este sábado se desarrollaron los primeros partidos de semifinales de playoff que definirán los rivales de los ganadores de la fase regular, en las categorías formativas del fútbol local.

En décima, Ferro derrotó 3 a 0 a Embajadores con goles de Rodrigo Novas, Diego San Julián, Simón Buscaglia; mientras que El Fortín e Hinojo empataron 1 a 1, Diego Messineo marcó para los fortineros y Rodrigo Bahl hizo lo propio en Hinojo. El próximo sábado jugarán Ferro y El Fortín y el ganador disputará el título con Estudiantes.

En novena, Embajadores le ganó a Loma Negra por 2 a 1, mientras que Ferro hizo lo propio con Racing pero por 4 a 2. El sábado se medirán Embajadores y Ferro, y el ganador jugará contra San Martín.

En octava división El Fortín venció por penales a Ferro, y Sierra Chica le ganó 2 a 0 a Racing con goles de Esteban Wagner y Steven Díaz. El cruce del sábado tendrá a El Fortín y Sierra Chica, y quien gane jugará la final con Embajadores.

Por último, en séptima, Estudiantes venció por penales a Hinojo y Ferro le ganó 1 a 0 a Sierra Chica. El sábado jugarán Estudiantes y Ferro, y el ganador disputará la final con El Fortín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.