Buscan a dos olavarrienses que desaparecieron en Pringles | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:35hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:35hs
Olavarría
21°

Buscan a dos olavarrienses que desaparecieron en Pringles

-------------------------

Dos olavarrienses se encuentran desaparecidos desde el domingo en la ciudad bonaerense de Coronel Pringles, hacia donde viajaron para pasar un día de pesca.

Se trata de padre e hijo, cuya búsqueda comenzó este lunes por la mañana luego de una denuncia telefónica a la policía de aquella ciudad por parte de una familiar de las dos personas.

En el llamado se notificó que Hugo Ezequiel Barragán de 39 años y su hijo Hugo David Barragán de 21 se encontraban de pesca en el Dique Lago Paso Piedras desde el domingo por la mañana y que desde ese entonces no se tenía novedad de ellos, ya que tampoco llevaban consigo algún tipo de comunicación.

En la denuncia se avisó que los olavarrienses se movilizaban en una pick up Ford Ranger color blanca cabina simple dominio DJL-143.

A partir de ese momento se dispuso de una primera búsqueda en el mencionado lago por parte del Puesto de Policía Rural Fra-Pal en conjunto con el Guardaparques del lugar y este lunes alrededor de las 11:00 se encontró el rodado sin ocupantes, con alimentos, documentación y pertenencias varias, sin signos de anomalías o violencia, no habiendo rastros de la embarcación ni de sus ocupantes.

A esta altura se refuerza la búsqueda con personal de Bomberos Voluntarios Coronel Pringles y Defensa Civil, se gestiona la posibilidad de obtener cooperación del aeroclub local para un rastrillaje aéreo por la zona.

Fuente y foto: El Orden de Pringles

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.