Buscan a conductor que los atropelló a la salida del boliche | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:03hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:03hs
Olavarría
25°

Buscan a conductor que los atropelló a la salida del boliche

---------------------------

“Queremos que aparezca, que de la cara”, fue la frase que más se repitió durante la charla con Belén Martín (16) y Damián Zuliani (26), dos jóvenes que hace un mes fueron atropellados por una camioneta en Necochea y Alsina, el cuyo conductor huyó en el momento y ella sufrió graves lesiones en su rostro.

Ocurrió el 11 de mayo. Los chicos salían de un bailable, pasadas las 5:30: “Veníamos por Necochea y cuando vamos a cruzar la calle ya casi llegando a Alsina dobla una camioneta y nos atropella de atrás. Yo alcancé a saltar y a ella la levanta para arriba”, contó Damián.

Belén quedó con el maxilar destrozado y el conducto nasal obstruido, además de perder un diente en el momento y otros tres que se incrustaron en el pómulo derecho. Tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para reconstruirle la encía y colocarle una prótesis en el maxilar. Además le implantaron los dientes que perdió y durante seis meses deberá continuar con un costoso tratamiento: “Este es otro de los motivos por el que queremos que la persona que nos atropelló aparezca, que el seguro cubra los gastos que tuve con las operaciones.”

Por otro lado la joven relató que en el Hospital, donde permaneció internada por 48 horas, no advirtieron las serias lesiones en su rostro y “me dieron el alta sin siquiera sacarme una radiografía”.

Damián contó que alcanzó a divisar el número de la patente del vehículo “es 010” dijo. Señalaron que se trata de una Fiat Strada Adventure gris y además explicaron que las cámaras de monitoreo ubicadas en la zona captaron el hecho, “aunque no se alcanza a ver la patente”.

Contaron que en un principio no les quisieron tomar la denuncia y debieron recurrir a una abogada para que el hecho sea asentado. Se inició una causa en la UFI 7, pero “nos dijeron que el tipo iba a aparecer, su abogado dijo eso pero ahora se desdicen y nadie sabe nada. Pareciera que lo están resguardando, y es una persona que atropelló y se escapó”, expresaron.

“Quiero que aparezca y se haga cargo, no tengo por qué estar pasando por todo esto”, concluyó Belén.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.