Obras Sanitarias: trabajadores van al paro la próxima semana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:44hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:44hs
Olavarría
11°

Obras Sanitarias: trabajadores van al paro la próxima semana

----------------------

El Sindicato Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires anunció una nueva medida de fuerza ante la falta de acuerdo salarial con la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Ltda. (FEDECOBA).

El gremio ha dispuesto el quite de colaboración y trabajo a reglamento para el lunes 16 de junio; y paro general para los días martes 17 y miércoles 18 de junio.

Dicha medida afecta al servicio operativo y de atención de reclamos de Obras Sanitarias de Coopelectric, debido a que el personal se encuentra nucleado bajo este sindicato.

Por este motivo, desde la cooperativa se informó que sólo se atenderán las emergencias que generen riesgos a la seguridad pública y los reclamos de los servicios esenciales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.