Los Toros y Estudiantes juegan en casa | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:04hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:04hs
Olavarría

Los Toros y Estudiantes juegan en casa

------------------------------

En la quinta fecha del Integrado Pampeano, los equipos olavarrienses serán locales y se juegan la clasificación en el Torneo que organiza la Uroba.

En la Zona 3, el duelo más interesante será en el Parque Carlos Guerrero, donde Estudiantes recibirá a ONAS. Los de Benito Juárez marchan como únicos escoltas del conjunto Bataraz y acumulan cuatro triunfos al hilo, pero el equipo local le sacó dos puntos bonus de diferencia y querrá mantener el invicto y la supremacía en el grupo, pensando en clasificar al Regional Pampeano B..

La Zona 5 se puso muy pareja y este sábado se jugará el que promete ser un partidazo. El Atlético 9 de Julio recibe a Los Indios de Bolívar, en un duelo directo por lo más alto del grupo, aunque Ferro Carril Sud buscará hacer lo suyo y en caso de lograr una victoria siendo local de Marabuntas RC, tendrá la chance de cerrar la fecha como líder.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.