Importante robo de insumos en dos empresas del PIO | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:13hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:13hs
Olavarría

Importante robo de insumos en dos empresas del PIO

-----------------

Un importante robo ocurrido en el predio del Parque Industrial de Olavarría durante la madrugada de este viernes desató la preocupación de los empresarios, quienes quisieron dejar asentado públicamente lo ocurrido.

Concretamente los delincuentes robaron simultáneamente en dos empresas: “Clementi Aberturas” y en desarrolladora “Inzama”, ambas ubicadas en el secor 2 del PIO.

De la primera, tras arrancar una reja y romper una ventana del taller se apoderaron de alrededor de quince aberturas, herramientas de mano, atornilladores a batería, entre varios elementos, relató uno de sus propietarios.

En tanto, de las instalaciones de Inza hicieron un boquete y se llevaron herramientas eléctricas, alargues y extensiones monofásicas y trifásicas, amoladoras de mano cierre circular, elementos de seguridad para el personal botines, ropa entre otros.

Los propietarios se mostraron sorprendidos por el nivel de planificación, la logística y el tiempo empleado en cometer el ilícito, que según estiman requirió el trabajo coordinado de varias personas.

A nivel de la seguridad del predio, en uno de los casos se activó la alarma y en otro no. Según expresó uno de los empresarios también “hay un sereno que supuestamente no vio nada” comentó.

En el lugar, realizaba pericias personal de policía científica este viernes al mediodía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.