Ingeniería abre la inscripción a todas las carreras a mitad de año | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:33hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:33hs
Olavarría
22°

Ingeniería abre la inscripción a todas las carreras a mitad de año

-------------------

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN abrirá nuevamente la inscripción para ingresar a primer año de todas las carreras, a mitad de año.

El periodo de inscripción comenzará el próximo lunes 16 de junio y los interesados deberán hacerlo personalmente en la sede de la Facultad con: fotocopia del título secundario legalizada y autenticada, o constancia de título en trámite (indicar si adeuda materias), fotocopia de la primera y segunda página del DNI y certificado de salud.

Para promover una buena adaptación a la vida universitaria, la unidad académica ofrecerá el Programa Integral para el Ingreso Universitario (PIIU), que se desarrollará de forma presencial, iniciando el lunes 30 de junio.

Las carreras

Los interesados podrán inscribirse para estudiar Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Agrimensura, Profesorado en Química, Licenciatura y Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos y Tecnicatura Universitaria en Electromedicina.

Para consultas e inscripción, deberán dirigirse a la Oficina de Alumnos de la Facultad de Ingeniería, A. del Valle 5737, Olavarría, de lunes a viernes, o telefónicamente al (02284) 451055/56 int. 254, y también por correo electrónico a alumnos@fio.unicen.edu.ar.

Más información en el sitio web www.fio.unicen.edu.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.