Debido a las lluvias, el Ejecutivo convocó al Comité de Crisis | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:26hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:26hs
Olavarría
12°

Debido a las lluvias, el Ejecutivo convocó al Comité de Crisis

-----------------

Este jueves, la Jefa de Gabinete del Municipio, Margarita Arregui, convocó a una reunión de trabajos con los representantes del Comité de Defensa Civil, para monitorear la situación del Partido de Olavarría, tras la lluvia caída durante las últimas horas.

Según datos de la Estación meteorológica local desde el miércoles por la noche y hasta el mediodía de este jueves cayeron unos 50 mm.

Para la tarde aún se prevén lluvias y chaparrones con vientos moderados del noroeste cambiando a regulares o fuertes desde el sudoeste.

La reunión de trabajo tuvo lugar en el Palacio San Martín. Además de Margarita Arregui estuvieron presentes el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; el Director de Defensa Civil, Marcelo Petehs, y en representación de la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, la responsable del Área de Hidrología, Andrea Lescano.

Sobre los alcances de la reunión, Margarita Arregui, explicó que “vamos monitoreando cuál es la situación del Partido” y agregó que: “en el marco del Comité de Crisis se define la metodología y se coordinan las acciones a implementar a corto plazo, analizando la situación de manera permanente”

Además esta mañana la caída de una línea de media tensión dejó sin luz a algunos barrios de la Ciudad en el sector comprendido por Brown, Pueyrredón, Urquiza y Sarmiento.

Quedaron sin energía los domicilios ubicados en los barrios San Vicente, Luján, Hipólito Yrigoyen, ACUPO I y parte de Mariano Moreno.

Desde Coopelectric se informó que el personal se encuentra recorriendo las líneas para reponer el Servicio con la mayor celeridad posible.

También hubo inconvenientes en Blanca Grande, Villa Alfredo Fortabat y Santa Luisa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.