“Mi villano favorito” en el Centro Cultural Infantil del Ceco | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:03hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:03hs
Olavarría
18°

“Mi villano favorito” en el Centro Cultural Infantil del Ceco

------------------------

El Centro Cultural Infantil del Centro Empleados de Comercio informa que este viernes 13 de junio a partir de las 18 horas en las instalaciones del CCI, Rivadavia 2466, tendrá lugar una nueva edición del ciclo de cine, con entrada libre y gratuita para todos los hijos de afiliados al gremio.

En esta oportunidad los niños podrán disfrutar de la proyección de "Mi Villano Favorito", una película cómica de Universal Studios que relata la historia de un hombre llamado Gru, que vive junto a un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la Historia: quiere robar la Luna.

Gru es malo y disfruta siéndolo. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes y congelantes, así como vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día en que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.

Cabe recordar que el ingreso será por orden de llegada y los niños deberán asistir acompañados de un adulto responsable.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.