Volvió a fracasar la sesión por la Policía Municipal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:02hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:02hs
Olavarría
14°

Volvió a fracasar la sesión por la Policía Municipal

------------------------

En medio de acusaciones entre el sciolismo y el massismo, volvió a caer al debate por la policía comunal en la provincia. Este miércoles, tras dos sesiones frustradas, nuevamente fracasó el debate el senado bonaerense para tratar el proyecto del gobierno de Daniel Scioli para crear fuerzas locales. Se espera una nueva sesión para el 26 de junio.

El massismo abandonó el recinto, situación obligó al oficialismo a llamar a un nuevo cuarto intermedio ante la imposibilidad de contar con el quórum y con los votos suficientes para aprobara la norma en particular.

En diálogo con Infoeme, la senadora olavarriense Carolina Szelagowski manifestó que “la decisión de levantarse fue por las denuncias de presiones que han recibido distintos legisladores” y que en este sentido “había un manto de sospecha sobre lo que iba pasar en la sesión y la ley iba a estar marcada por la manipulación”.

Las diferencias entre los bloques mayoritarios siguen siendo irreconciliables: el sciolismo insiste en que no quiere que se hagan modificaciones al proyecto aprobado en Diputados, en tanto los senadores del Frente Renovador condicionan su apoyo a que se produzcan cambios en la norma.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.