“Trabajamos por el buen camino con la Mesa Agropecuaria” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:25hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:25hs
Olavarría
23°

“Trabajamos por el buen camino con la Mesa Agropecuaria”

------------------------------

“Los productores rurales expresaron su satisfacción por las obras de mejoramiento de los caminos rurales del Partido de Olavarría, y estamos trabajando por el buen camino junto a la Mesa Agropecuaria”, dijo el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, tras finalizar la reunión de trabajo con representantes de las entidades nucleadas en la Mesa Agropecuaria local.

Frías además comunicó que durante el encuentro, en primer lugar, “se hizo un balance de los trabajos que se vienen realizando en el marco de los consensos arribados entre funcionarios y productores para continuar con este trabajo mancomunado”.

El funcionario municipal sostuvo que: “Los productores rurales manifestaron que tras hacer una recorrida observaron el buen estado en el que se encontraban los caminos rurales, tras los trabajos ejecutados con recursos exclusivamente municipales”.

Además, Frías dijo que los productores, en particular, destacaron la obra de entoscado del camino a Durañona hasta el límite con el partido de Benito Juárez, para la cual se invirtieron casi tres millones de pesos “este trabajo es parte de la decisión de facilitar a la producción la rápida llegada a los mercados. Esta zona de la ciudad fue la más afectada en la última inundación en 2012”.

Entre los temas tratados, Julio Frías, señaló que en la oportunidad se refirieron al “trabajo de ingeniería en el camino a Blanca Grande por ruta 226”.

Por último, Frías resaltó que con estas obras de mejoramiento de los caminos rurales “le ofrecemos soluciones a uno de los sectores productivos más importantes de la ciudad”.

La reunión fue realizada este mediodía en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín, y fue encabezada por el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, junto al Director del Programa de Organización, Control, Inspección y Certificación de Obras, Carlos Béttiga, y representantes de la Mesa Agropecuaria local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.