“Yo Sandro” con entrada libre y gratuita en su última semana | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:37hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:37hs
Olavarría
°

“Yo Sandro” con entrada libre y gratuita en su última semana

------------------------------

La muestra “Yo, Sandro” que se exhibe en el Centro Cultural Municipal está llegando a su fin, y por ello, la entrada será libre y gratuita para su última semana en Olavarría, del 17 al 22 de junio.

“Estamos preparándonos para la última semana de esta muestra que viene a contar la historia de uno de los grandes músicos de nuestro país. Por eso, y porque queremos que nadie se quede sin la posibilidad de recorrerla, es que hemos decidido que en su última semana la entrada sea libre y gratuita”, remarcó la Subsecretaria de Gestión Cultural, Agustina Marino.

Esta muestra, inaugurada en agosto del 2013, recorrió las ciudades de Mar del Plata, Capital Federal, Rosario y continúa su itinerancia en Olavarría.

La exposición contempla su vestuario original, sus premios y distinciones, discos de oro, sus letras manuscritas, sus guitarras y teclados, fotografías inéditas, sus filmaciones personales, tapas de revistas, sus pertenencias más queridas, sus recetas de cocina, y un sinfín de anécdotas y testimonios de sus fervientes admiradores y seguidoras que lo transforman en el artista más popular y querido que ha dado este país. También se encontrará en exposición su auto de lujo Mercedes Benz Pagoda de 1970. La exposición tiene como objetivo dar a conocer aspectos nunca antes vistos de la vida artística y personal del gran sex-simbol argentino, traspasando la muralla que protegió su privacidad y transformó su casa en un búnker impenetrable.

Visitas guiadas

Comprende un recorrido participativo de una duración de 45 minutos, en el cual los visitantes podrán explorar la muestra Yo Sandro, en la que se podrá ver desde los instrumentos del músico argentino, hasta su vestuario y discos.

Horarios: Lunes a Viernes

11:00 a 11:45 hs.

11:30 a 12:15 hs.

18:00 a 18:45 hs.

Sábados y Domingos

16:00 hs.

17:00 hs.

18:00 hs.

19:00 hs.

El Centro Cultural Municipal “San José” abre de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 y sábados, domingos y feriados de 15.00 a 20.00

El valor de la entrada hasta el domingo 16 de junio es de $20. Jubilados y estudiantes (presentando carnet de jubilados o tarjeta TEO): $10. Los menores de doce no abonan entrada y los miércoles la misma es gratuita.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.