Se juega la Copa 70º Aniversario | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:56hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:56hs
Olavarría
12°

Se juega la Copa 70º Aniversario

------------------------------

Con motivo del 70º aniversario del Club Pueblo Nuevo, este fin de semana se desarrollará la Copa Aniversario, reservada para equipos mayores de la rama femenina.

Los encuentros se llevarán a cabo en los dos gimnasios que posee la institución de Necochea y Chacabuco y cuenta con la participación de seis equipos que disputarán los partidos al mejor de tres sets.

Pueblo Nuevo participará con dos formaciones, mientras que el torneo contará con la presencia de Mar Chiquita Voley y Olimpo (Bahia Blanca) - recientes animadores de la Liga Argentina de Voleibol Femenino - Once Unidos de Mar del Plata, dirigido por el profesor Daniel Maletta y la Organización Hebrea Argentina Macabi, líder de la Primera A del voleibol femenino metropolitano.

En caso de empate en las posiciones entre dos equipos regirá el sistema olímpico. Si son tres o mas los empatados, se definirá por diferencia de sets y de tantos.

Los planteles de Pueblo Nuevo, estarán conformados de la siguiente forma:

Equipo A: Pilar Suarez, Florencia Roman, Carolina Barragan, Aldana Rodriguez, Micaela Juarez, Maria JoseRoccia, Anahi Esnal, Lourdes Salias, Paz Tolosa, Florencia Miccio. DT Sebastián Fazio.

Equipo B: Julia Barrio, Emilia Barrio, Marina Moncada, Sofia Spinola, Karen Goncalvez, Sofia Frias, Charo Fernandez Montero, Florencia Torreggiani, Briana Lujan, Pia Davant. DT Franco Labattaglia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.