Juana Quereilhac viajará a Alemania | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:57hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:57hs
Olavarría
°

Juana Quereilhac viajará a Alemania

----------------------

La olavarriense Juana Quereilhac, de la disciplina patín artístico, representará a la selección nacional en la copa Germany Cup, que se realiza del 12 al 19 de mayo en Alemania.

La patinadora, de 15 años, pertenece al Club San Lorenzo de Almagro, pero realiza sus entrenamientos en las instalaciones del Club Estudiantes, bajo el entrenamiento de la profesora Mariana Espil en modalidad Libre.

En este 2014 fue seleccionada por la Confederación Argentina de Patín para participar en los eventos Internacionales: La copa Germany Cup, en disciplina Escuela, luego en junio está previsto que Juana compita en la Copa Fillippini en disciplina Libre y la Copa Trieste en libre y escuela, ambas en Italia.

A la Copa de Alemania viajará con la selección nacional. Fueron convocadas dos chicas por categoría, y la delegación está compuesta por alrededor de 20 patinadoras.

Juana además ya ha participado de torneos internacionales, como en el 2012 compitió en la Copa del Plata, en Uruguay y la Copa Filippini, de Italia, donde consiguió el puesto 1 en Libre representando a nuestra Argentina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.