Exámenes internacionales de francés DELF en la Alianza Francesa | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:18hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:18hs
Olavarría
11°

Exámenes internacionales de francés DELF en la Alianza Francesa

----------------------

Se encuentra abierta la inscripción a los exámenes internacionales de francés DELF (Diplôme d·Études en Langue Française) en la sede de la Alianza Francesa de Olavarría, Dorrego 3161, de lunes a viernes de 15,30 a 17,30 hs.

Se puede solicitar información por mail a alianzafrancesaolavarria@gmail.com o por teléfono al 485050. La fecha límite para las inscripciones es el 24 de mayo próximo.

Pueden inscribirse a dichos exámenes estudiantes de francés de la Alianza Francesa, de su colegio afiliado, así como cualquier estudiante libre. Los exámenes tendrán lugar en la sede local de la Alianza Francesa, los días 13 y 14 de junio para las sesiones de adultos y de adolescentes.

Los exámenes DELF son concebidos a partir del CECR (Marco Europeo de Referencia para las Lenguas) y permiten obtener un diploma oficial de francés lengua extranjera otorgado por el Ministerio de Ecucación de Francia y reconocido internacionalmente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.