Se viene la Fiesta de la Torta Rusa en Colonia San Miguel | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:31hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:31hs
Olavarría
°

Se viene la Fiesta de la Torta Rusa en Colonia San Miguel

---------------

Este domingo 11 de mayo Colonia San Miguel se viste de tradición con la tercera edición de la Fiesta de la Torta Rusa en Casa de Piedra.

La Dinne Kuchen, Ribbel kuchen o en su forma más conocida, Torta Rusa o Torta Alemana son las diversas formas para nombrar la torta por excelencia de los Alemanes del Volga.

Este año la premisa es “Gastronomía y tradición” , y el programa incluye: la música de los “Reyes del Volga” de Capital Federal, la actuación del Deustche Tanz Gruppe (ballet de danzas alemanas) y una demostración de la elaboración de la torta bajo la consigna “¿Cómo hacemos la torta rusa?” y la presentación de Gustavo Corvi. Además habrá un espacio artesanal

La fiesta se desarrollará en la intersección de la avenida San Miguel Arcángel y Servet (esto es la avenida principal, casi las vías) desde las 11 de la mañana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.