Por desperfecto en los trabajos, Sierras Bayas sigue sin agua | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:51hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:51hs
Olavarría
°

Por desperfecto en los trabajos, Sierras Bayas sigue sin agua

---------------------

Desde el martes el servicio de agua se encuentra interrumpido en la localidad de Sierras Bayas debido a la realización del empalme de un nuevo pozo de extracción.

La situación generó numerosas quejas de los vecinos ya que las tareas programadas originalmente se extenderían durante la jornada de ayer pero aún permanecen este miércoles. Esto se debe a un desperfecto ocurrido una vez finalizado el primer trabajo de los operarios de Coopelectric.

En diálogo con Infoeme el gerente de Obras Sanitarias Lorenzo Yáñez, indicó que el corte se extenderá más de lo pensado “en función de la cantidad de agua que había que sacar y lo que es toda la parte de vaciar el tanque. Eso nos llevó muchísimo tiempo. El tema es que como seguía saliendo agua no se pudo hacer el trabajo tal como estaba previsto, que era soldado el caño, y hubo que hacerlo con junta y cuando empezamos a elevar presión se salida – terminamos a las 18:00- y a las 20:30 se zafó con la presión del agua” dijo.

Explicó que este miércoles por la mañana “empezamos el trabajo que fue más rápido porque no había agua para desagotar, lo único que por el agua tampoco van a poderlo soldado sino unos anclajes distintos como para que no se zafen. Estimo que en unas horas se van a prender los pozos” sostuvo.

Yánez indicó que desde la empresa “esperamos en pocas horas empezar a conectar nuevamente para empezar a prender los pozos para mandar agua, pero hasta que se normalice va a llevar su tiempo sobre todo en las zonas más altas” reconoció.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.