Jinetes albinegros participaron en Mar del Plata | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:39hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:39hs
Olavarría
12°

Jinetes albinegros participaron en Mar del Plata

---------------------------------

El fin de semana del 26 y 27 de abril se realizó la 1° fecha del Torneo Federal de Hipismo en el Club Santa Juana de la Piedra.

En representación del Club Estudiantes participaron Bruno Romero (debutante), Trinidad Bocagni, Milagros Olaechea y Stephanie Gasteneguy, acompañados por los instructores Marcelo Irigoyemborde y Carolina Gasteneguy, miembros de la comisión hípica y familiares.

Destacada actuación de Bruno Romero, en su calidad de debutante, intervino en 60 y 70cm, con Tabú, obteniendo el tercer puesto en la prueba del domingo en 60. En 70cm el domingo quedó 1° en la prueba y subcampeón del torneo.

Trinidad Bocagni con excelentes recorridos, montando a Crak y Pusicat, participaron en 1m y 1,10m.

Milagros Olaechea montando a Vlrike en 1m y 1,10 se destacó con excelentes recorridos.

El binomio Marisuña – Stephanie Gasteneguy participó en 1m y 0.90. El sábado se clasificaron terceras en ambas pruebas. El domingo en 90 quedó segunda y en 1m primera. El resultado final del torneo es subcampeona en 90 y campeona en 1m.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.