Curso sobre cultura emprendedora | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:15hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:15hs
Olavarría
18°

Curso sobre cultura emprendedora

--------------------

Este jueves comenzará a dictarse en la Facultad de Ingeniería un curso sobre “Cultura Emprendedora”, destinado a todos aquellos que tengan una idea proyecto o emprendimientos en marcha, para que puedan ampliar su visión empresarial y trabajar sobre las iniciativas.

El inicio de las actividades está programado de 17 a 20 en las Aulas de Uso Compartido del Complejo Universitario Olavarría, y las clases se realizarán todos los jueves hasta fines de junio.

Esta actividad se realiza en el marco del Proyectos de Extensión “Para Emprendedores” a cargo de un equipo docente conformado por el Mg. Marcos Lavandera, las ingenieras Silvia Urrutia y Diana Paravie, y el Lic. Leonardo Maiola.

El objetivo de este curso es debatir el proceso emprededor, lograr que los asistentes puedan reconocer sus cualidades emprendedoras, a partir de conocer las características personales y el perfil de un emprendedor. Asimismo conducir a un proceso de reflexión, debate, sensibilización y aplicación de los conceptos y brindar herramientas para el emprendedorismo.

Los encuentros que tienen una modalidad de seminario-taller, se proponen como espacios de formación e intercambio de saberes que contribuyen al desarrollo de los emprendimientos y el surgimiento de nuevas iniciativas.

Para informes e inscripción, los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería, Av. Del Valle 5737, teléfono 02284-451055 int. 251, o por correo electrónico a cursos@fio.unicen.edu.ar

Curso sobre Formación Extensionista

También este jueves comenzará el curso de Formación Extensionista destinado a docentes y estudiantes de Ingeniería, Ciencias Sociales y Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

La actividad, que está a cargo del Mg. Marcos Lavandera y la Dra. Dora Luján Coria, tiene por objeto promover la participación de los alumnos en prácticas extensionistas y construir un espacio para la reflexión en torno a la función social de la universidad, además de brindar herramientas para elaborar propuestas en las que se sientan involucrados.

La actividad se realizará de 9 a 12, en el Aula 5 de la Facultad de Ingeniería. El mismo posee una carga de 45 horas y tiene cupo limitado.

Para informes e inscripción, los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería, Av. Del Valle 5737, teléfono 02284-451055 int. 251, o por correo electrónico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.