Buen desempeño en Bariloche

Buen desempeño en Bariloche

Milagros Pollio paso a la final en libre obteniendo el puesto número 4ª en serie y 10ª en la final, en escuela obtuvo el puesto número 13º. Por su parte, Maria Sarfiel quedó 5ª en serie paso a la etapa final de escuela obteniendo 4° puesto final en escuela. El equipo del club Boca compite en el Torneo Nacional Categoría B de Patinaje Artístico, en Bariloche.


---------------

Representando a Olavarría viajaron seis patinadoras que viajaron del Club Boca Junior de nuestra ciudad representando a la Federación de la Provincia de Buenos Aires en el reciente Torneo Nacional Categoría B de Patinaje Artístico, en la ciudad de Bariloche la semana pasada.

Resultados:

En promocional B:
- 11 años Aldana Faizal quedo libre 11° y en escuela 13°
Tercera B
- 14 años: Milagros Pollio 4 en serie y en la final 10° en Libre y 13 serie de escuela en escuela
- Maria José Sarfiel en la serie 12° en libre y 4 en escuela.

Las chicas patinaron en un grupo de 44 competidoras en dos series en ambas categorías en el caso libre Miligros Pollio paso a la final en libre obteniendo el puesto número 4 en serie y 10 en la final, en escuela obtuvo el puesto número 13 . En el caso de Maria j. Sarfiel 5ª en serie paso a la etapa final de escuela obteniendo 4° puesto final en escuela.

Segunda B

- 15 años Luz. M. Kremer , 12 en libre y 4° en Escuela y 7°en combinada
Primera B
- 13 años Marcovechio Mayra 1° en Libre, 1° en combinada y 4° en Escuela. Quedando campeona del Nacional B.
- 16 años Manuela Rosa 7° en Escuela, compitió contra 41 patinadoras

En esta oportunidad las deportistas viajaron con el técnico Mauricio Gogorza, quien las acompaño hasta la finalización del torneo en sábado.


Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias