“Hice un click que me lo debía y se lo debía al público” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:05hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:05hs
Olavarría
13°

“Hice un click que me lo debía y se lo debía al público”

------------------------

El necochense Leandro Mateo jugó su mejor partido con la camiseta de Estudiantes en lo que va de la temporada, y en el segundo juego de playoff frente a Hispano Americano de Río Gallegos anotó 15 puntos y tomó 5 rebotes.

En diálogo con Infoeme dijo: “ fue un partido muy difícil, duro. Creo que físicamente lo aguantamos muy bien, estuvimos bien de la cabeza, porque tuvimos un arranque muy malo, que es algo que uno nunca espera, pero creo que como grupo estamos muy bien de la cabeza, como equipo nos pasamos la pelota, defendemos muy duro. Nuestro buen juego aparece desde atrás hacia adelante. Y lo supimos hacer y nos llevamos el juego.”

Respecto a su juego individual, el pivot se sinceró: “creo que venia muy seco en tiros de tres, que es algo que me gusta mucho, pero no es mi arma principal. Estaba tomando eso, y mi juego siempre fue ir para adentro, ir al golpe, y hoy se me dio. Hice un click que me lo debía y se lo debía al publico.”

Finalmente, Mateo analizó el transcurso de la serie en Río Gallegos: “van a jugar en una cancha mucho mas grande y eso creo que nos conviene a nosotros. Lo vamos a tratar de aprovechar. Me parece que al ser un lugar grande, ellos tampoco tienen un público exagerado, como para decir ‘es muy localista’. Son ellos los que tienen que pensar como ganarnos. Hoy nos sacaron una amplia diferencia y se la remontamos dos veces. La presión ahora es mas para ellos que para nosotros”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.