El Instituto Helen Keller recibió un subsidio de 300 mil pesos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:09hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:09hs
Olavarría
17°

El Instituto Helen Keller recibió un subsidio de 300 mil pesos

--------------------

El Instituto de Educación Especial Helen Keller recibió este lunes un subsidio de 300 mil pesos otorgado por el ministerio de Desarrollo Social de la Nación que conduce Alicia Kirchner.

La entrega se llevó a cabo con presencia de autoridades, docentes y padres de la escuela, e integrantes de la Asociación “La casa de Helen” junto a referentes locales del Frente para la Victoria como el diputado César Valicenti y el concejal Federico Aguilera.

El subsidio había sido tramitado en 2013 desde el Centro de Referencia Olavarría que estaba a cargo de la actual concejal Patricia Bahl- hoy alejada del espacio político Colina- tras un pedido de la institución que requería contar con una combi para el traslado de los alumnos.

Durante la reunión entre autoridades y legisladores kirchneristas se hizo referencia a diferentes desafíos que se presentan en la labor cotidiana de la escuela, tales como el transporte, la gestión de cargos docentes, el trabajo de integración en escuelas comunes y la inserción laboral de estudiantes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.