Clasificaron Pueblo Nuevo y Estudiantes en la Copa Li.Pro.Bo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:10hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:10hs
Olavarría
21°

Clasificaron Pueblo Nuevo y Estudiantes en la Copa Li.Pro.Bo

----------------------------

Entre el 26 y 27 de abril en el Minigimnasio del Club Estudiantes se disputó la etapa regional de la LIPROBO (Liga Provincial Bonaerense) en Sub 16 rama femenina. Tomaron parte cinco formaciones y las tres primeras lograron el pasaporte a la instancia siguiente.

En las semifinales, Pueblo Nuevo se impuso por 3 a 0 a Unión y Progreso, mientras que Estudiantes hizo lo propio con Azul Voley Club con el mismo resultado. En la final, las albiverdes triunfaron por 3 a 0 y por el tercer puesto, Azul VOley le ganó a Unión y Progreso.

Las posiciones finales fueron: 1° Pueblo Nuevo, 2° Estudiantes, 3° Azul Voley Club, 4° Union y Progreso, 5° Juarez Voley.

Sub 13 subcampeon en Mar del Plata

Una formación de Pueblo Nuevo, con mayoría de debutantes, alcanzó el subcampeonato en la Copa Amistad Sub 13, que se disputó entre el 2 y 3 de mayo en Mar del Plata, organizada por Mar Chiquita Voley. Se impusieron en cuatro de los seis partidos, cayendo en la zona y en la final con la entidad organizadora.

Torneo 70° Aniversario de Pueblo Nuevo en voleibol

Entre el sábado y domingo próximo se disputará en el Club Pueblo Nuevo (gimnasios Juan Manolio y Juan Maceo) el Torneo 70° Aniversario, reservado para equipos de primera división en la rama femenina.

Confirmaron su presencia Mar Chiquita Voley y Once Unidos (Mar del Plata), Olimpo (Bahía Blanca) y Macabi (Federación Metropolitana), más dos formaciones de la entidad organizadora.

Próximos torneos

La etapa regional de la LIPROBO Sub 14 se estará disputando en Azul del 16 al 18 de mayo, con la participación de Estudiantes y Pueblo Nuevo (AsociacionOlavarriense).

Entre el 2 y el 6 de junio se desarrollara el Campeonato Argentino Sub 16 en Catamarca. La primera concentración de jugadoras será en Bahia Blanca del 23 al 25 de mayo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.