Vuelven las finales provinciales a los Juegos Buenos Aires 2014 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:29hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:29hs
Olavarría
12°

Vuelven las finales provinciales a los Juegos Buenos Aires 2014

-----------------------------

La edición 2014 de los juegos Buenos Aires La Provincia volverá a contar con las instancias finales para todas las categorías, luego que en el año anterior fueron suspendidas por dificultades presupuestarias.

Esa fue la principal novedad del acto de lanzamiento de los juegos realizada durante la semana en la vecina localidad de Bolívar al que asistieron nivel local el director de Deportes Municipal, Gabriel Rosatto, y el prof. Rubén Mussotto.

El regreso de las finales provinciales incluyen tanto a los deportistas juveniles como a los adultos mayores si se disputarán entre octubre y noviembre, algunas en el marco de los Juegos Evita en el Cenard, y otros en Mar del Plata.

En los Juegos Buenos Aires 2014, podrán participar deportistas que pertenezcan a establecimientos educativos de gestión pública y privada, clubes, ONGs, representaciones barriales, escuelas deportivas, gremios etc, los cuales deben poseer sede en la Provincia de Buenos Aires.

En aquellos casos que jóvenes adolescentes quieran participar y no tengan ningún organismo ni privado ni estatal que los representen, podrán hacerlo a través de un mayor que se responsabilice de su organización interna y ante los organizadores de las distintas instancias o etapas de ejecución.

Todo equipo representativo deberá ir acompañado por una persona mayor de 21 años, al cierre de la inscripción de la presente edición) que se hará responsable ante los organizadores de la conducta y el comportamiento de los participantes, dentro y fuera de los lugares de competencia.

En la etapa Regional / Inter-regional será condición indispensable que para comenzar una competencia se encuentren presentes el delegado municipal y el técnico en el caso que fuera necesario. En caso de fuerza mayor si alguno de los dos mayores, responsables debiera retirarse, se podrá continuar el partido con la presencia de uno de ellos, o de cualquier delegado municipal debidamente acreditado por los Juegos BA, y en caso de no encontrarse ningún mayor a cargo, el árbitro determinará la finalización del encuentro, con la consiguiente pérdida de puntos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.