Estudiantes cayó en la final del Torneo Preparación | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:52hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:52hs
Olavarría
°

Estudiantes cayó en la final del Torneo Preparación

-----------------------

El torneo preparación de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires llegó tuvo su cierre este domingo, donde Racing Rugby derrotó en Chivilcoy a Estudiantes de Olavarría 21-12 y se consagró campeón del Torneo Inicial.

El conjunto local estuvo siempre al frente del marcador y se puso 8-0 arriba gracias al try del octavo Leandro Dideco y un penal de Leandro Oddone. El trámite del partido arrancaba favorable a los de Chivilcoy, aunque la visita nunca bajó los brazos.

De tanto buscar el descuento, CAE pudo sumar con un try de Facundo Chillón. Sin embargo, dos patadas de Oddone estiraban diferencias para Racing, aunque el local volvía a sufrir la potencia del pack de forwards de Olavarría, que llegaba al try en manos de su capitán, Lázaro Ramírez, convertido por uno de los centros, Juan Graciarena.

En la segunda parte el desarrollo fue muy luchado y se dio la lógica: Estudiantes yendo a buscar el resultado y tomando los riesgos del caso. Racing no desesperó y aguantó el tanteador con buena defensa, hasta que liquidó el encuentro con el segundo try, a cargo del apertura Diego Callone. Con la conversión de Oddone, el local le puso cifras definitivas al resultado y termió con las ilusiones del equipo Bataraz.

Triunfo 21-12 para Racing y consagración en el Torneo Inicial UROBA 2014. Gran manera de arrancar el año para ambos clubes, en especial para el ganador, y llegar de la mejor forma a la próxima competencia que se avecina: el siempre difícil Torneo Regional Pampeano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.