YETI arranca su gira nacional en Olavarría

YETI arranca su gira nacional en Olavarría

La banda oriunda de Adrogué, inicia su primera gira nacional en nuestra ciudad, en el bar de Alsina y Necochea. “Ya Está Todo Inventado” (YETI) es una banda de rock que busca fusionarse con las raíces folclóricas de América Latina.

-----------------------

YETI (contracción de “Ya Está Todo Inventado?”) se formó hace cinco años y desde entonces ha crecido sin cesar, ya que cuenta con su primer disco, El Ritmo de la Ciudad (2012), editado de manera independiente, y actualmente están preparando su segundo disco que será lanzado a mediados de año.

Además tienen editado un DVD, "Gracia5", que recorre los orígenes de la banda y recitales de los últimos tiempos en donde se presentaron ante unas 300 personas. El quinteto también ha sonado en medios nacionales por su tema "El ángel de Banfield", dedicado a José Luis "Garrafa" Sánchez, futbolista de culto fallecido en un accidente con su moto. La canción les sirvió para ser invitados a participar del documental "El Garrafa, una película de futbol " proyectada en varias salas del país y emitida por TyC Sports.

Tienen editados dos videos, el del tema dedicado a Garrafa Sánchez y el que le da nombre al primer disco, grabado en un recital móvil abordo de un camión por las calles de Banfield. En enero de 2013 realizaron su primera gira atlántica y cerraron ese año en el mítico The Roxy de Palermo.

Sobre la banda:

Charly Uranga: voz y guitarra, 25 años.
Esteban Bellucci: voz y guitarra, 26 años.
Facundo Cersosimo: bajo, 25 años.
Maxi Acosta: bateria, 22 años.
Gaston Lanzillota: guitarra y acordeón, 25 años.

Ya Está Todo Inventado (YETI) es una banda de rock que busca fusionarse con las raices folclóricas de América Latina. Tienen entre sus ritmos más visitados al ska, el reggae y el punk. Entre las influencias se destacan Sumo, Charly García, Spinetta, La Bersuit, Calamaro, Divididos y Los Brujos.



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias