Bomberos recaudó más de 200 mil pesos en su remate anual | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:24hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:24hs
Olavarría
12°

Bomberos recaudó más de 200 mil pesos en su remate anual

-----------------------

Fotos: Alejandro Casamayou / Infoeme

Este sábado en el predio de la Sociedad Rural se llevó a cabo la novena edición del gran remate anual organizado por la Asociación Bomberos Voluntarios, a beneficio de la institución, quienes destinarán lo recaudado a renovar equipamiento para emergencias.

Los casi 500 lotes que estaban a disposición de los compradores se vendieron en su totalidad en una jornada sumamente beneficiosa para los voluntarios. El remate fue realizado por el martillero Sergio Vazzano.

Desde artículos de uso corriente hasta otros un poco insólitos fueron los elementos que los olavarrienses donaron para subastar ante una concurrencia muy importante, que no tuvo inconvenientes ante el clima.

La suma recaudada superó los 200 mil pesos, de acuerdo a lo que informó el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Olavarría, comandante Raúl Ferreira.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.