Secuestran autos y motos en operativos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:46hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:46hs
Olavarría
21°

Secuestran autos y motos en operativos

----------------------------

Efectivos de la Subcomisaría de Sierras bayas con colaboración de la Agencia de Protección Ciudadana llevaron a cabo operativos de control vehicular donde secuestraron dos autos y tres motos.

Los procedimientos se efectuaron en horarios nocturnos en diferentes caminos rurales y ruta Nacional 226, el enlace Presidente Néstor Kirchner y en el camino a Colonia San Miguel, detectando más de veinte irregularidades.

Se secuestró un automóvil Fiat 128 que era conducido por un menor de edad y que carecía de todo tipo de documentación y habilitación. Además se retuvieron dos motocicletas, una marca Motomel Custom 150 y otra motocicleta Zanella 110 que también eran manejadas por menores.

En la autovía de la Ruta nacional 226, los efectivos secuestraron un automóvil marca Peugeot 306, conducido por un ciudadano oriundo de la localidad de Azul quien además arrojó una alcoholemia positiva.

En tanto, este miércoles en Bolívar y Urquiza efectivos de la Agencia de Protección Ciudadana y la DDI local, retuvieron una moto por falta de documentación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.