Pezzucchi enfrenta un nuevo desafío en las Termas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:51hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:51hs
Olavarría
13°

Pezzucchi enfrenta un nuevo desafío en las Termas

---------------------------

Nicolás Pezzucchi encara con gran entusiasmo la séptima fecha del Turismo Carretera, que se disputará este fin de semana en el impecable autódromo de la ciudad de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, con una variante del circuito en el cual el MotoGP compitió días atrás.

De cara a la cita en el trazado de 4800 metros de extensión, que utiliza el circuito prácticamente tradicional con una variante de tres curvas en el ingreso a la larga recta, el equipo Dole Racing ha realizado un íntegro repaso sobre la Dodge que pasó el lunes por el rolo para realizar un chequeo que arrojó buenos resultados de potencia del motor.

Con todo preparado, el equipo emprenderá en las próximas horas el viaje hacia Termas de Río Hondo para instalarse el día jueves y dejar todo listo de cara al inicio de la actividad oficial.

“Luego de la buena carrera que hicimos en Concepción y del rendimiento que viene mostrando el auto, las expectativas para el fin de semana son muy buenas. Hoy martes estuve en el taller visitando al equipo y me comentaron que en el rolo la Dodge funcionó muy bien, y en lo personal mas allá de la variante el circuito de Termas me gusta mucho, allí el año pasado logramos un buen segundo puesto en el TC Pista” destacó Nicolás Pezzuchi.

Para el piloto olavarriense, el objetivo primordial “será lograr una buena clasificación, mas allá que hay posibilidades de sobrepaso que en otros circuitos tal vez no se generan” dijo.

“Tenemos la tranquilidad de saber que el auto es protagonista, y el equipo siempre funcionó bien en Termas. Ojalá podamos llevarnos el domingo puntos importantes que nos permitan seguir creciendo en el campeonato”, explicó el piloto del Cañuelas GB Racing, quien se ubica en el puesto 22 del campeonato con 93,5 puntos.

La actividad para Pezzucchi y el Turismo Carretera en Río Hondo comenzará el día viernes como es habitual, con la primera tanda de entrenamientos libres desde las 12.30.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.