“Vamos a tratar de ganarlo desde el primer minuto” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:45hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:45hs
Olavarría
°

“Vamos a tratar de ganarlo desde el primer minuto”

----------------------------------------

Daiana Coppero, enviada especial en Concepción del Uruguay.

Estudiantes perdió el tercer punto de la serie de final del Torneo Federal de Básquetbol, y por ello habrá un cuarto juego este jueves desde las 21.30 en la cancha de Regatas de Concepción del Uruguay.

Luego del encuentro, el base Luciano Tantos se lamentó por el primer parcial de juego de Estudiantes, “regalamos los primeros 20 minutos. Ellos nos sacaron una buena diferencia de 12 puntos y después cuando quisimos volver al juego, lo pudimos hacer, pero no fuimos inteligentes cuando nos estábamos acercando y erramos bastantes contragolpes. Sabíamos que iba a ser una serie dura, y más cuando somos visitantes”.

La parcialidad visitante no estuvo muy conforme con la terna arbitral del partido, por lo cual, el jugador albinegro manifestó: “los árbitros se equivocan para los dos lados, siempre. Hoy se equivocaron un poco más para ellos y nos perjudicaron a nosotros, pero ya está. El técnico de ellos no paró de hablarles a los árbitros en todo el partido, pero bueno, en algún momento se iban a tirar para el lado de ellos, más siendo locales.

Finalmente, se refirió al cuarto juego de la serie, que será este jueves en el estadio “Juan José Garro”: “Siempre hay ganas de ganar, lo más rápido posible. El jueves vamos a venir con todo, a tratar de ganarlo desde el primer minuto, no como hoy que los primeros 20 fuimos un desastre”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.