El Bata va en busca de un triunfo que le de el ascenso | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:22hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:22hs
Olavarría
°

El Bata va en busca de un triunfo que le de el ascenso

------------------------------------

Momentos de mucha ansiedad se viven en estas horas en el mundo bataraz. Es que luego de obtener dos importantes triunfos en condición de local, este martes desde las 21:30 Estudiantes visita a Regatas de Concepción del Uruguay por el tercer punto de la serie final del Torneo Federal y una victoria puede significarle el ascenso al TNA.

El plantel albinegro se encuentra en la ciudad entrerriana desde el lunes, y luego de dos entrenamientos espera el duelo de esta noche que sin dudas brindará muchas emociones.

Si Estudiantes gana, será el campeón nacional del Torneo Federal de Básquetbol y jugará en el TNA la próxima temporada, mientras que si el resultado es favorable para los “celestes” habrá un cuarto juego, que también se jugará en Concepción del Uruguay, el jueves a las 21.30. En caso de que la final se vaya a un quinto encuentro, será en el Maxigimnasio (porque el bataraz tiene ventaja de localía), el domingo 1 de junio a las 21.30.

Para seguir los partidos

El Club Atlético Estudiantes abrirá las puertas del Maxigimnasio, este martes desde las 21.00, para poder disfrutar del partido, que será proyectado en una pantalla.

Además, la señal televisiva DeporTv transmitirá en vivo el encuentro desde su página web y en su canal de TDA. Asimismo, la página del Torneo Federal también transmite el partido desde su plataforma de videos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.