Un crimen, un mensaje borrado, un socio preso | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 8:27hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 8:27hs
Olavarría
17°

Un crimen, un mensaje borrado, un socio preso

-------------

Mauro Szeta, especial para Infoeme

La noticia se conoció en parte a través de un mensaje de twitter en el que Nazarena Vélez decía palabras más, palabras menos: "inseguridad de mierda, por 200 pesos, mataron a puñaladas a mi peluquero".

Al rato, con la noticia, revolucionando los medios, el mensaje fue borrado de la cuenta de Nazarena.

Lo cierto es que al peluquero, según cree el fiscal, lo mató su socio, Claudio Romero. El hombre fue detenido bajo el cargo de homicidio. Pero también detuvieron a su mujer, Fernanda, sospechada de colaborar con el descarte del cadáver.

De acuerdo con el fiscal de la causa, que se llama Federico Luppi, al peluquero lo asesinaron en la casa de su socio, en Savio al 1600, en Francisco Alvarez, Moreno.

El móvil: una combinación de deuda económica, traición amorosa y drogas. Al parecer, el socio le reclamaba al peluquero el pago de una deuda, y no le perdonaba otra traición.

El tema es así. El detenido por el crimen ya había estado preso por drogas tiempo atrás. Romero acusaba al peluquero de haberle presentado otro hombre a su mujer Fernanda, aprovechando que éste estaba preso, y no lo perdonó.

Esa sumatoria de traiciones, habría motivado el asesinato. Y así lo consumaron, con un desprecio por la vida del otro absoluto. Lo mataron y tiraron su cuerpo a un basural: toda una señal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.