Jornadas de actualización en Asma y Patologías Prevalentes | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:58hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:58hs
Olavarría
°

Jornadas de actualización en Asma y Patologías Prevalentes

----------------------

Olavarría será nuevamente sede de las Jornadas de Actualización en Asma y Patologías Prevalentes, que se llevarán a cabo del 29 al 31 de mayo en el Salón Rivadavia.

La actividad, de alcance nacional, se destina a especialistas en Medicina General, Inmunología, Clínica Médica, Gerontología, Infectología, Pediatría, Psicología, Neumonología, Alergología, Farmacia, Enfermería, Kinesiología, Medicina Familiar, y estudiantes del área.

Previo a la actividad, se desarrollarán cursos sobre TRS (Trastornos Respiratorios del Sueño) - SAHOS (Síndrome de Apneas – Hipoapneas del Sueño); y RCP neonatal.

Asimismo, en el marco de estas jornadas, el jueves 29, personal del Servicio de Tisioneumonología del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, estará realizando de manera gratuita controles respiratorios a fumadores.

El estudio que se realizará a las personas interesadas es muy sencillo y lleva muy poco tiempo: se trata de una espirometría, técnica que mide los flujos y volúmenes respiratorios útiles para el diagnóstico y seguimiento de patologías respiratorias.

Por informes e inscripción, dirigirse a la Biblioteca Médica del AMO, o al Hospital Municipal ”Dr. Héctor M. Cura”, de lunes a viernes de 8 a 13 horas (Rivadavia 4057, tel. 02284 – 441396, secretarias: Graciela Canónico y Jimena Gouveia Rosa). También se puede enviar un mail a asociacionmedicaolavarria@gmail.com.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.