2° Jornada del Programa de Cicloturismo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:06hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:06hs
Olavarría
°

2° Jornada del Programa de Cicloturismo

-------------

El próximo sábado se llevará a cabo la segunda Jornada del Programa Municipal de Cicloturismo.

Esta propuesta comenzó en el mes de abril con una jornada de cicloturismo a Loma Negra y en esta oportunidad se llevará a cabo en Sierra Chica.

El grupo partirá a las 13:30 desde el Parque Helios Eseverri, en la esquina de Brown y Trabajadores y desde allí partirán a realizar el recorrido por los lugares mas importantes de Sierra Chica

La actividad es libre y abierta para los adeptos del cicloturismo como así también a todos aquellos que deseen sumarse a esta propuesta de practicar deportes, y conocer los distintos lugares turísticos de nuestra ciudad, y en esta propuesta en especial Iglesias de nuestra ciudad y la zona serrana.

No se necesita inscripción previa. Recomiendan llevar hidratación, equipo de mate, y se sugiere a los interesados contar con bicicleta de mountain bike (no excluyente) y casco .

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.