Pueblo Nuevo fue campeón en Bahía Blanca | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:06hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:06hs
Olavarría
18°

Pueblo Nuevo fue campeón en Bahía Blanca

--------------------------

Fuente y foto: La Nueva Provincia

Pueblo Nuevo de Olavarría, en la rama femenina se consagraron este domingo campeonas del torneo Abierto de mayores, que organizó Olimpo y llevó el nombre de Graciela Teresita González.

Las olavarrienses se quedaron con la segunda edición del certamen al imponerse en la final a Olimpo por 2-0, con parciales de 27-25 y 25-17.

Las albiverdes llegaban a esta competencia luego de un excelente torneo dos semanas atrás, cuando como anfitrionas se adjudicaron la Copa 70° Aniversario de Pueblo Nuevo, cortando un invicto de 205 partidos a Mar Chiquita Voley en la final.

El plantel albiverde estuvo constituido por las jugadoras Carolina Barragan, Florencia Román, María José Roccia, Pilar Suárez, Aldana Rodríguez, Micaela Juárez, Anahi Esnal, Florencia Miccio, Marina Moncada, Sofia Spinola, Karen Goncalvez, Sofia Frías, Sofia Cavalieri. DT Sebastian Fazio. AT Franco Labattaglia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.