Desmán participó en la Fiesta Patria de Plaza de Mayo | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:14hs
15°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:14hs
Olavarría
15°

Desmán participó en la Fiesta Patria de Plaza de Mayo

------------------------

La banda olavarriense Desmán brilló este domingo en el multitudinario festival en conmemoración del 25 de mayo que se celebra en Plaza de mayo.

El grupo local subió al escenario montado frente a Casa Rosada pasadas las 16:30 y parte de su show pudo verse en vivo para todo el país por la Televisión Pública.

Los jóvenes músicos Luciano Diorio en guitarra y voz; Santiago Fernández en guitarra; Federico Sacher en el bajo y Francisco Cicconi en la batería obtuvieron su lugar en la grilla tras quedarse con el concurso “Maravillosa Música” de la región centro.

Al término del show, Luciano y Santiago fueron entrevistados por Gabriela Rádice, donde valoraron la posibilidad de estar del otro lado, en el escenario principal, y desataron el sentido de las letras del grupo hablan “de las problemáticas sociales”.

Incluso hicieron mención a la canción “suspiro originario”, cuya letra da cuenta de las problemáticas de los pueblos indígenas y con la cual obtuvieron el certamen.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.