Desmán en la Fiesta Patria Popular en Plaza de Mayo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:54hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:54hs
Olavarría
°

Desmán en la Fiesta Patria Popular en Plaza de Mayo

---------------------------

Artistas fundamentales de la música argentina como Víctor Heredia, Litto Nebbia, David Lebón, Pedro Aznar y Juan Carlos Baglietto, entre otros, encabezarán el segmento musical de la Fiesta Patria Popular que se realizará el domingo en Plaza de Mayo y en conmemoración del 25 de Mayo.

El centro artístico de la jornada será el espectáculo “Somos Cultura”, producido por Lito Vitale, con la participación de Pedro Aznar, Kevin Johansen, Gladys La Bomba Tucumana, Hilda Lizarazu, David Lebón, Juan Carlos Baglietto, Susana Rinaldi, Silvina Garré, Patricia Sosa, Litto Nebbia, Fabiana Cantilo.

También Víctor Heredia, Sandra Mihanovich, Bersuit Vergarabat, Nicolás Ledesma, Joaquín Benítez, Alejandro Lerner, Palo Pandolfo, Tonolec, el dúo Orozco-Barrientos, Peteco Carabajal, La Orquesta Popular de Càmara Los Amigos del Chango, Verónica Condomi, Koki y Pajarín Saavedra, Gabo Ferro, Liliana Vitale, La Bomba del Tiempo, Carajo y Adriana Varela, entre más.

Más temprano la Plaza cobrará temperatura con las presentaciones, desde las 16, de La asombrosa banda de Zamba, el grupo Desmán-ganador del concurso federal de bandas juveniles-, el espectáculo “Payadores vs. Raperos”, el trío de rock Científicos del palo y la banda del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”, a cargo de la interpretación de un repertorio popular.

La banda local, ganadora del concurso federal de bandas juveniles “Maravillosa Música”, está integrada por Luciano Diorio en guitarra y voz; Santiago Fernández en guitarra; Federico Sacher en el bajo y Francisco Cicconi en la batería.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.