“Esperamos que el Festival sea transmitido a todo el país” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:34hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:34hs
Olavarría
°

“Esperamos que el Festival sea transmitido a todo el país”

----------------------------

Ricardo Sosa, productor general del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría, dialogó con Luis Occhi, conductor de “Entre Amigos”, programa que se transmite en LU32 Radio Olavarría; a propósito de la realización de la edición número 12 de esta gran fiesta que cada año reúne a miles de argentinos en la ciudad de Olavarría.

En la entrevista, Sosa confirmó que sigue a toda marcha la organización para la duodécima edición que se realizará del 9 al 14 de diciembre en el club Racing. Y en el marco de las novedades que se han dado a conocer en los últimos meses (la realización de la Jineteada con Bastos y Encimera de manera simultánea a las presentaciones en el escenario mayor Horacio Guarany, la llegada de Sergio Galleguillo y, por primera vez, la presencia de Los Carabajal-, por nombrar sólo algunas); se confirmó que se trabaja para que el festival orgullo de la Provincia de Buenos Aires llegue a cada rincón del país.

“Tenemos una materia pendiente que es transmitir el festival a todo el país”, explicó Ricardo Sosa. Y si bien, muchos medios de alcance nacional han estado y estarán presentes en el Festival, se apunta a que en este 2014 sea la Televisión Pública y Crónica los medios que puedan llevar las imágenes a toda la Argentina.

“La idea nuestra es que el festival se difunda”, dijo Sosa y en base a eso, en junio se concretará una serie de reuniones para tratar de acercar posiciones con los productores nacionales “que tantas veces han dicho que nuestro festival no tiene nada que envidiarle a Jesús María o Cosquín”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.