La escasez motivó a la demanda | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:50hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:50hs
Olavarría
13°

La escasez motivó a la demanda

--------------

Las lluvias complicaron el ingreso semanal en el Mercado de Liniers. Este viernes entraron 4.572 cabezas y con la llegada de esta hacienda, la semana acumuló 24.396 vacunos -3.168 menos que la anterior.

En este marco de escasez y con necesidad por parte de la demanda, la plaza cerró con fuertes alzas en todas las categorías. El novillo mejoró un 7%, los novillitos un 5% y los terneros un 4%. La vaca fue un capitulo aparte, con alzas que superaron el 15% y mucho interés por la conserva, que se vendió con piso de $6 pero con gran cantidad de lotes en $7,50. También marcó diferencias con la rueda del miércoles la vaca regular, que se comercializó desde $9,50.

Los caminos siguen muy complicados para cargar. Las lluvias han inhabilitado muchas calzadas y en este marco fue que el marcado se quedó con poca hacienda. La semana que viene, después de un fin de semana en el cual se pronostica mucho sol, será interesante ver como se acomodan los valores. El escaseo y el desbalance de la oferta, hoy favoreció a los que pudieron cargar.

Fuente: Guarino Producciones

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.