Estudiantes y Regatas, por el segundo punto | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:57hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:57hs
Olavarría
°

Estudiantes y Regatas, por el segundo punto

-------------------------------------

Estudiantes recibirá este viernes desde las 21.30 a Regatas de Concepción del Uruguay, en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, pro el segundo partido de final del Torneo Federal de Básquebol que otorga un boleto al TNA a quien resulte ganador de la serie al mejor de cinco juegos.

El Bataraz consiguió una importante victoria el pasado miércoles cuando ganó en tiempo sumplementario por 91 a 85.

En esta oportunidad, serán jueces del juego Hernán Mastrofilippo, Pablo Oyola y Guillermo Grondona, en tanto que el comisionado técnico será Néstor Scharnenco.

Jugarán este viernes desde las 21.30, en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, en la continuidad de la serie final, que los albinegros ganan 1-0 luego de la victoria en tiempo suplementario del pasado miércoles.

Luego, la serie se traslada a Concepción del Uruguay, donde se disputará el tercer y cuarto juego. El tercero, obligatorio, será el martes 27. El del jueves 29 depende de los resultados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.