“Terminá la Secundaria tiene validez en todo el país” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:12hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:12hs
Olavarría
18°

“Terminá la Secundaria tiene validez en todo el país”

---------------------

El referente local del Pro, Ezequiel Galli desmintió la denuncia realizada por la legisladora del Frente para la Victoria Lorena Pokoik, quien señaló que el programa del gobierno de Mauricio Macri “Terminá la Secundaria” no tiene validez nacional.

En declaraciones a Infoeme expresó que el programa cuenta “con la aprobación del Consejo Federal de Educación”.

“Queremos aclarar que no es un programa nuevo, que ya estaba desde 1998 y que se llama Adultos 2000. La idea fue agregarle herramientas desde el punto informático para hacerlo on line desde cualquier punto del país” remarcó.

“Es el mismo programa con un plan de estudio adecuado y enriquecido, con un recurso tecnológico que posibilita cursar de forma online desde cualquier punto del país” dijo.

Galli explicó que las personas pueden inscribirse desde la web y allí se se completan los datos personales.

“Se cursa on line y nosotros desde la fundación Pensar Olavarría le vamos a brindar la herramienta a la gente que no tiene computadora o no tiene Internet para que puedan cursarlo desde la fundación y después cuando venga gente del ministerio de educación a rendir los exámenes lo puedan hacer acá en Olavarría” informó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.