Se realizaron actividades de natación para Adultos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:22hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:22hs
Olavarría
24°

Se realizaron actividades de natación para Adultos

--------------

El pasado sábado se llevó a cabo en el natatorio cubierto de Ferro una jornada de actividades especiales, Juegos y recreación con más de 60 alumnas que toman parte de las clases sistemáticas del Programa Municipal.

El evento comienzo a las 15.00 con una clase de Acqua Gym. Luego los profesores de la Dirección de Deportes diseñaron actividades especiales y juegos en el Agua, para finalizar con una mateada donde estuvieron acompañados y compartiendo el espacio con los profesores del Programa, junto al Director de Deportes Profesor Gabriel Rosatto.

El programa de Natación y Acqua Gym tiene tres sedes durante la temporada otoño invierno, en piletas climatizadas, como son el Natatorio Índigo, Estudiantes y Ferro, con clases sistemáticas de 60 minutos de dos estímulos semanales, con una matricula de 500 personas adultas y adultas mayores ya que todos los cupos están completos y con mas de 30 suplentes en cada turno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.