Presentaron el Torneo de Saltos Hípicos “Ciudad de Olavarría”

Presentaron el Torneo de Saltos Hípicos “Ciudad de Olavarría”

Se realizará del 30 de mayo al 1º de junio en Campo Hípico “Las Sierras” y contará con jinetes de nivel nacional e internacional.

---------------------
Fotos Alejandro Casamayou/ Infoeme

Con una conferencia de prensa fue presentado este jueves el Torneo saltos hípicos “Ciudad de Olavarría” que se llevará a cabo el 30 de mayo al 1º de junio en Campo Hípico “Las Sierras” y que pondrá en disputa la Copa “Gobierno Municipal”.

Del acto participaron Marcelo Kolman, los jinetes Santiago y Melisa Orifici, y los funcionarios Gabriel Rosatto (Dirección de Deportes), Margarita Arregui (Jefatura de Gabinete) y María Emilia Martinese (Turismo).

En primer término, Marcelo Kolman presentó el décimo Torneo Nacional de Equitación que formará parte del calendario del Torneo Federal y tendrá entrada libre y gratuita.

“Lo hacemos con pasión, sin fines de lucro y este es un evento que trasciende a nivel nacional” agregó.



Por su parte, la jinete Melisa Orifici detalló que el certamen “va a empezar el sábado con las categorías bajas y van subiendo con el transcurso del día” y destacó que llegarán “jinetes a nivel nacional e internacional”.

“Es un lugar lindo para ver y un torneo muy interesante” consideró.



En tanto, Santiago Orifici agregó que serán “alrededor de 250 caballos que van a venir” y coincidió en que los jinetes que arribarán a la Ciudad son “de primera categoría” sostuvo.



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias