Minoristas locales podrán adherir a Precios Cuidados | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:25hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:25hs
Olavarría
18°

Minoristas locales podrán adherir a Precios Cuidados

-------------------

Comercios minoristas de nuestra Ciudad podrán ofrecer productos del Programa Precios Cuidados, tras una negociación encabezada por la Comisión de Comercio Minorista de la Cámara Empresaria.

De acuerdo a un comunicado que lleva la firma del presidente del Centro de Almaceneros, Carlos Binachi “luego de semanas de intensas gestiones se obtuvo una respuesta favorable para que el comercio de nuestra ciudad sea incluido en este programa” que tiene como objetivo “ofrecer a los consumidores los mismos productos, a los mismos precios que se venden en las grandes cadenas, que nos generaban una competencia desleal a nuestros comercios de barrio” se indicó.

Según se explicó el esquema “establece que los mayoristas y distribuidores ofrezcan una lista de 60 productos de precios cuidados, con diseño que se usa en los supermercados. A su vez, los comercios de proximidad que trabajan con esos mayoristas, también ofrecerán los artículos de este acuerdo” continúa la nota.

Los comercios que deseen sumarse a la iniciativa “el primer paso será retirar los formularios y la lista de productos determinados, entre los que se cuentan alimentos, y artículos de limpieza y perfumería”.

La entrega de formularios podrá efectuarse hasta el martes 27 de mayo, de 08:00 a 15:00, en la sede ubicada en España 2882 o consultar a los teléfonos 411044 o 420756.

Luego se les entregará la publicidad y los afiches de reconocimiento de los comercios que sean avalados por la Cámara Empresaria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.