A metros de La Rural, vecinos de La Candela realizan un piquete | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:07hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:07hs
Olavarría

A metros de La Rural, vecinos de La Candela realizan un piquete

-----------------

Vecinos del barrio La Candela se manifestaron este jueves en la rotonda de Ituzaingó y Avellaneda en reclamo de obras de asfalto y agua corriente. La protesta se produjo a escasos metros donde estaba por comenzar el acto de inauguración oficial de la Muestra La Nación Ganadera, que reúne a los principales actores del campo argentino.

Una de las vecinas, Marta López, comentó a Infoeme los puntos centrales de la protesta: “reclamamos una respuesta del Municipio después de haber pedido oficialmente, con un expediente que ingresó a la Municipalidad por la falta de asfalto a lo que agregamos ahora el agua corriente. Todo el mundo usa agua de pozo. Estamos a cinco minutos del centro y parece que estamos en la época colonial con muchos pozos contaminados” advirtió.

Dijo que el pedido incluye a “unas 50 familias” de un “sector del barrio la Candela que está sobre Avellaneda, del canal que pasa en paralelo a La Rural hacia Avellaneda” describió.

López detalló que el pedido de asfalto incluye unas “once cuadras” y adujo que “nunca hubo una respuesta”.

Sobre el pedido de agua corriente, indicó que “hace dos meses estuvimos reunidos con Coopelectric y nos dejaron que es factible hacer la obra de agua pero depende de la Municipalidad” finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.