Aqualife presenta nuevo sistema para quemar grasas y perder peso | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:54hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:54hs
Olavarría

Aqualife presenta nuevo sistema para quemar grasas y perder peso

------------------

El natatorio Aqualife ubicado en las instalaciones de Sarmiento 3120 incorporó un novedoso entrenamiento para quemar grasas y perder peso.

Bien es sabido que el sobrepeso, especialmente alrededor de la zona media, es peligroso para la salud. La grasa del vientre aumenta el riesgo de ataques al corazón, y accidentes

Cerebrovasculares. Afortunadamente, hay una mejor manera de bajar de peso que pasar horas sudando sobre una máquina.

El entrenamiento intermitente de aqualife es corto, eficaz y se realiza en un ambiente sano y divertido. Además de ser beneficioso para la salud y no contar con contraindicaciones.

Estas rutinas de corta duración, no queman específicamente la grasa abdominal, pero realmente no hay forma de seleccionar una parte del cuerpo para perder grasa en esa área. Este protocolo da beneficios iguales a los de largas sesiones de cardio.

La mejor parte es que el entrenamiento se realiza dentro de una piscina con agua templada, siendo esto un gran beneficio para la quema de calorías.

Ya que el sistema metabólico se encuentra trabajando y quemando desde el ingreso a la misma. Además este fluido contiene al cuerpo y favorece a toda aquella persona con sobre peso y obesidad ya que no existe ningún tipo de impacto.

Es un increíble método para ponerse en forma en tiempos récords para aquellas personas con sobrepeso. Estos entrenamientos fueron utilizados originalmente para mejorar el rendimiento deportivo. La nueva rutina de aqualife aumenta la resistencia tanto para cortas explosiones de energía, como para largas sesiones de aerobio. También se ha encontrado que sirve para quemar grasa del vientre y las piernas.

Estos trabajos lo pueden realizar cualquier persona luego de la etapa de acondicionamiento. Son de alta intensidad y utilizan intervalos.

Este tipo de ejercicio cardiovascular implica el cambio entre períodos de alta intensidad a intervalos de menor intensidad moderada durante un entrenamiento. Lo que hace que la rutina tan eficaz son los períodos de alta intensidad seguidos por breves intervalos de “recuperación”.

El staff del natatorio los invita a una clase de prueba totalmente gratis para que de ésta manera puedan probar como se siente el Aqualife intermitente.

Por mayor información llamar al 419194 o dirigirse los días Lunes, Miercoles y Viernes a Sarmiento 3120.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.